Juliaca: Adolescente es acusado de violación contra una menor de 6 años

Written by

El padre de la niña denunció ante las autoridades que su menor hija fue ultrajada por un adolescente de 17 años, a quien retuvo en su vivienda

Un menor de 17 años de edad fue detenido por la Policía Nacional en la ciudad de Juliaca, puesto que fue acusado de violación sexual contra una menor de seis años de edad.

Según fuentes policiales, el padre de familia Bonifacio G.M. (36), se apersonó ante las autoridades policiales denunciando que su menor hija de seis años fue ultrajada por un adolescente de 17 años, a quien retuvo en su vivienda.

Después, la Policía Nacional se apersonó a la casa del denunciante, en donde halló al vecino, de 17 años de edad, escondido en un automóvil, a quien la Policía le explicó que debía de responder ante las autoridades.

 

Intervención

La intervención se realizó en la urbanización Taza de la ciudad de Juliaca, en donde también se encontró a la madre de la niña, quien acusó a su vecino de haber ultrajado a la niña. Mientras el adolescente fue detenido, se le notificó a su padre Roger Bellido Llanos, para que responda en nombre de su persona.

Inmediatamente se ordenó el traslado de la presunta víctima al hospital Carlos Monge Medrano de la ciudad de Juliaca, en donde se le internó en Medicina Legal del Ministerio Público. Allí el personal médico concluyó que la niña no presentaba signos de defloración himenal, aunque sí presentaba actos contranatura reciente.

Asimismo, presentaba lesiones genitales recientes, por lo que se comunicó a las autoridades policiales que deberían detener al menor acusado de violación.

 

Fuente: Correo

Article Categories:
Actualidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares