Arequipa: Ccorito Mata Covid desinfectó ocho mercados en Andrés Avelino Cáceres

Written by

El Ccorito Mata Covid de la Municipalidad Distrital de Yanahuara desinfectó 8 mercados de la Plataforma Andrés Avelino Cáceres.

La unidad eléctrica llegó hasta los mercados, Cuatro Suyos, Buzos, centro comercial Vidaurrázaga, Internacional Arequipa, Internacional AQP, SUBA, de Siglo XX y demás, ubicados entre la av. Vidaurrázaga con Los Incas. La jornada de desinfección se realizó con 1,700 litros de amonio cuaternario desde las 16:00 a 17:30 horas. Las labores fueron lideradas por el Alcalde de la comuna, Anghelo Huerta Presbítero.

El asesor legal de la Plataforma Comercial, David Apaza Enríquez, gestionó junto a los comerciantes de la zona, la intervención del Ccorito Mata Covid con el fin de dar mayor seguridad a los cerca de 20 mil comerciantes y miles de usuarios que a diario llegan hasta este sector.

Apaza Enriquez, explicó que serán dos jornadas de desinfección debido a que la Plataforma agrupa a varios mercados, por lo que se proyecta que la siguiente desinfección se realice el miércoles 24 de febrero desde las 05:00 horas, habiendo considerado en esta segunda jornada a Mi Mercado, Virgen de Chapi, Nueva Esperanza y otros.

Article Tags:
·
Article Categories:
Actualidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares