Arequipa: Feria de alimentos será este 1 de mayo en estadio Francisco Bolognesi de Cayma

Written by

Ciento veinte microempresarios participarán en la feria municipal de alimentos que desarrollará este 1 de mayo la Municipalidad Distrital de Cayma en el estadio Francisco Bolognesi.

La atención será desde las 7:00 de la mañana hasta las 4 de la tarde, donde los emprendedores ofertarán sus productos de pan llevar guardando los protocolos sanitarios respectivos , asimismo, para participar deben presentar su prueba de descarte de la Covid-19.

En la feria municipal se tomará en cuenta las disposiciones del Gobierno nacional sobre el uso obligatorio de dos mascarillas y opcionalmente el protector facial en lugares con alta concentración de personas ante el incremento de contagios del coronavirus, por lo tanto, se pide a la población que concurra llevar puesto este equipo de protección personal (EPP) para poder ingresar y realizar sus compras.

Además en el ingreso al recinto abierto se procederá a la respectiva desinfección de manos y calzado y debe guardarse el distanciamiento social respectivo que norma el Ministerio de Salud.

El alcalde Jaime Chávez Flores, instó a la población no bajar la guardia y seguir protegiéndose y no exponerse a los contagios de la Covid-19, virus que hasta el momento ha causado la muerte de 3,753 personas en Arequipa según la Sala Situacional de la Gerencia Regional de Salud.

Como se conoce, las ferias de alimentos se realizan cada quince días como parte del proceso de reactivación económica en el distrito en favor de los emprendedores.

Article Categories:
Actualidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte