Nacional: Martín Vizcarra fue recibido con insultos en Piura

Written by

El expresidente de la República y candidato al Congreso por Somos Perú, Martín Vizcarra fue recibido con insultos y reclamos al llegar al aeropuerto capitán de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) Víctor Montes Arias, en la provincia de Talara, región Piura.

El exmandatario había llegado hasta dicho lugar para continuar con su campaña política con miras a las Elecciones Generales 2021, pero no esperaba el rechazo de la población.

Algunos ciudadanos le preguntaban el porqué iba hasta Talara si no había llegado cuando ostentaba el cargo de Jefe de Estado y le reclamaban por haber recibido la vacuna contra la COVID-19 del laboratorio chino Sinopharm.

Una enfermera que había llegado hasta dicho aeropuerto para viajar a Lima encaró al expresidente, quien fue resguardado por un efectivo de la Policía Nacional del Perú (PNP).

“Infeliz, traidor, ahí está ese desgraciado que nos ha llevado a dónde”, fue lo que dijo la trabajadora de salud.

Por su parte, Martín Vizcarra se retiró del lugar sin dar declaraciones a la prensa.

Como se recuerda, el exmandatario era recibido con aplausos y cariño cuando llegaba a diferentes zonas del país. Sin embargo, la situación pareciera haber cambiado luego de haberse revelado que recibió la “vacuna experimental” del laboratorio chino.

Article Tags:
·
Article Categories:
Actualidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares