Pedro Castillo: «Se ha querido quitar el voto del hombre que esta allá en el último rincón del país»

Written by

Desde Cieneguilla, Pedro Castillo afirmó que se intenta quitar los votos a los hombres y mujeres del pueblo, sobre todo de los lugares más alejados.

“Nosotros estamos acá con ese compromiso leal empezando por los pueblos más lejanos, a los cuales hoy, en este escenario político, se ha querido quitar el voto del hombre que está allá en el último rincón del país”, declaró el candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo.

En reunión con alcaldes de la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE), Castillo Terrones rechazó actitudes golpistas y antidemocráticas. Refiriéndose a su campaña electoral dijo no deberle favores a nadie.

“No estamos acá para hacer ningún gesto de desestabilizar ni dividir ni golpear la democracia, por el contrario, fortalecerla en todos los ámbitos. (…) No debemos ningún centavo. No tenemos ningún favor político ni económico que pagarle a nadie. Por eso tenemos la autoridad moral para asumir con responsabilidad, empezando con la lucha frontal contra corrupción», agregó.

Article Tags:
Article Categories:
Actualidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte