Arequipa: UNSA habilitó curso de computación dirigido a adultos mayores

Written by

La capacitación gratuita de la universidad arequipeña está orientada a personas mayores de 60 años que deseen adquirir habilidades tecnológicas.

La Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) lanzó nuevamente un curso sobre alfabetización digital dirigida a adultos mayores. El proyecto educativo es promovido por la Oficina Universitaria de Responsabilidad Social. Las inscripciones se desarrollan de forma virtual hasta el 13 de mayo y las capacitaciones iniciarán el próximo lunes 17 .

A través de este curso, los adultos mayores tendrán la oportunidad de aprender y familiarizarse con el uso de la tecnología. Se instruirán en programas de Word, Excel y Power Point. Así también, sobre Internet y el manejo de redes sociales, como Facebook o WhatsApp.

El curso se dictará a través del nivel elemental 00 (ocho meses) para aquellos que no poseen conocimientos sobre informática y el nivel elemental 01 (tres meses) para quienes tienen pocos conocimientos en esta especialidad.

Algunos de los requisitos planteados son el acceso a una computadora o laptop, acceso a internet y contar con el apoyo de un familiar. En tanto, todos los manuales y material de aprendizaje serán distribuidos de forma digital y gratuita.

Para registrar la matrícula, debe ingresar al este enlace y seleccionar su horario de preferencia.

https://www.unsa.edu.pe/ouresponsabilidadsocial/Actividades/matricula-alfabetizacion-digital/

Fuente : La República

Article Categories:
Actualidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares