2022: El espectáculo tendrá el tema «Hacia un futuro mejor»

Written by
Spread the love

El espectáculo anual de la cuenta regresiva del Año Nuevo en el emblemático rascacielos Taipei 101 disparará 16,000 fuegos artificiales durante 360 segundos, una de sus exhibiciones más largas y más grandes de la historia.

Dicho espectáculo que tendrá el tema «Hacia un futuro mejor», también incluirá animación, música y un espectáculo de luces además de los fuegos artificiales dinámicos en forma de alas y corazones que de alguna manera reflejarán calidez y esperanza.

Cabe mencionar que la fiesta de cuenta regresiva de Taipei es conocida como una de las celebraciones de Nochevieja más grandes de Taiwán.

Se invita cordialmente a los medios de prensa que deseen bajar gratuitamente las imágenes en vivo y en directo, lo pueden hacer desde los parámetros y coordenadas satelitales especificadas en los adjuntos. y las fotos y animación virtual se encuentran en https://reurl.cc/n5kkqD, citando la cortesía de Taipei 101.

Cabe mencionar que la diferencia de horas de Taiwán con relación a la del Perú, es de 13 horas adelantadas.

Asimismo, posterior al lanzamiento de los fuegos artificiales, también podrán ver los videos e imágenes en YouTube ingresando a la website “Trending Taiwan” .


Spread the love
Article Categories:
Nacional
Comparte