Arequipa: Abuelita de 99 años fue vacunada contra el Covid-19

Written by

Ancianitos del distrito de Quequeña fueron inmunizados.

Veintiún ancianos beneficiados del programa pensión 65 del distrito de Quequeña, recibieron la vacuna contra la Covid-19. La actividad contó con la presencia de la Autoridad edil, Laura López Davalos, personal del puesto de Salud y la gerencia de Bienestar social y desarrollo Económico.

La jornada inició a las 8 de la mañana en las instalaciones del coliseo de Characato, según cronograma, la inmunización sería para 5 municipalidades, Quequeña, Polobaya, Yarabamba, Pocsi y Mollebaya.

 

ADULTA MAYOR MÁS LONGEVA

Teresa de Valdivia de 99 años beneficiaría del programa social Pensión 65, fue la primera adulta mayor en ser inmunizada por la vacuna Pfizer.

“Gracias a la señora Laura por este apoyo, en traernos hasta aquí para recibir estas vacunas” manifestó.

 

BUS CHARACATO SE SUMÓ A LA CAMPAÑA.

La empresa 6 de diciembre-Bus Characato S.A. Se sumó a la campaña de vacunación, realizando el traslado de las personas de la tercera edad para la inmunización contra la Covid 19.

Cabe resaltar que en Quequeña solo cuenta con 35 usuarios de este programa social.

“Insistiremos para una revaluación para poder ampliar a más usuarios del programa pensión 65, ya que tenemos más adultos mayores en pobreza extrema que no están en el programa social”. Así lo informó el Gerente de la Gerencia de Bienestar Social y desarrollo Económico dé Quequeña Michel Medina Arenas.

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Actualidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte