Arequipa: Acusan a trabajador de municipio por presunto acto acoso 

Written by
Spread the love

Regidores de la Municipalidad Distrital de Uchumayo denunciaron con audios y mensajes a trabajador municipal, que ofrecía empleo a mujeres a cambio de conocerlas.

El regidor Jimmy Pinto, acompañado de los regidores Andrés Chávez, Aurora Minaya y Miriam Monroy denunciaron públicamente a Edmundo S. M. Trabajador de la Municipalidad Distrital de Uchumayo como supervisor de mantenimiento, ofrecía trabajo a varias mujeres a cambio de conocerlas.

“El señor es supervisor de mantenimiento y es muy cercano al alcalde. Hemos recibido denuncias anónimas de vecinas que dicen que el señor les promete un puesto de trabajo y se hace llamar el segundo alcalde”, indicó Jimmy Pinto.

Pinto también aseguró que en sesión de consejo en el mes de febrero se dio a conocer al alcalde y procurador de esta comuna las pruebas contra el trabajador.“Podemos ser del mismo partido del alcalde, pero no podemos permitir estos hechos. El procurador dijo que iba a tomar las acciones debidas, pero hasta ahora no vemos cambios”, enfatizó el regidor.

Jimmy Pinto declaró a Frase Corta que habría otros implicados, y que los audios ya fueron denunciados en la fiscalía y la denuncia de los mensajes se hará en estos días, Pinto comentó que había varias mujeres que por miedo no habían denunciado a este trabajador.

 

Redacción: Carlos Nina


Spread the love
Article Categories:
Uncategorized
Comparte