Arequipa: Alcalde Omar Candia se refirió al presidente Pedro Castillo tras no visitar la ciudad luego de varias invitaciones 

Written by
Spread the love

Tras la ceremonia de la colocación de la primera piedra para la ejecución de agua y desagüe en la parte alta del distrito de Cerro Colorado, el burgomaestre señaló que en varias oportunidades se le invitó al presidente Pedro Castillo a visitar la ciudad para participar de diversos proyectos.

No fue la primera vez. Candia enumeró las veces en las que la invitación al primer mandatario fueron dadas, con el día de hoy sería una más. A su vez, reconoce que su agenda debe ser muy ocupada pero que incluso la primera invitación fue antes de ejercer el cargo de presidente.

«Lo hemos invitado al presidente antes de que asuma el cargo, lo invitamos para el 15 de agosto, le hemos hecho varias invitaciones, y esperemos que el presidente venga a Arequipa, de alguna forma, sentimos un menosprecio por parte del presidente a la ciudad de Arequipa», declaró el burgomaestre haciendo mención de las veces que no se contó con su presencia: «Por lo menos tres, el día de hoy también esperábamos la presencia del presidente», agregó.

Asimismo, espera a que pueda acceder a una pronta visita: «Entiendo que el presidente tiene una agenda complicada, una agenda recargada, también nosotros nos ponemos en su lugar, sentimos mucha empatía, pero esperamos a que pueda llegar a Arequipa» finalizó Candia.

 

 


Spread the love
Article Tags:
·
Article Categories:
Arequipa
Comparte