La policía le habría negado la recopilación de imagenes de las cámaras de seguridad de la zona porque «no tienen presupuestos para comprar discos o usb para recopilar las imagenes». El auto tendría un valor sentimental.
El ciudadano de nombre Víctor denunció que su auto habría sido robado el pasado 20 de febrero por la República de Chile con la Calle Universidad. Él relata que en los 20 minutos que dejó el vehículo aparcado, este desapareció.
El vehículo de color amarillo de placa V4X-655 se extravió aproximadamente al medio día cuando Víctor lo estacionó para dirigirse a la Gerencia de Trabajo a dejar algunos documentos.
Más que el costo económico, el auto tiene un valor sentimental ya que tiene 23 años de antiguedad y sus padres esperan encontrarlo nuevamente.
Denuncia a autoridades
Cuando Victor se dio cuenta de la desaparición del vehículo, llamó a la comisaría de Santa Marta con quienes recorrió la zona pero no encontraron nada. Es así que durante los siguientes días sigue buscando ayuda.
El dueño del vehículo, denuncia no haber sido ayudado por las autoridades a conseguir imagenes de las distintas cámaras de seguridad de la zona porque «no tienen presupuestos para comprar discos o usb para recopilar las imagenes».
Fue Víctor quien tuvo que adquirir estos artículos y llevarlos a ala dependencia policial para que puedan conseguir las imagenes. Por ello, anunció que pondrá una denuncia a los encargados de su caso por un mal manejo del mismo.