Arequipa: Detienen a 2 mujeres que golpearon a policías para rescatar a sujeto acusado de robo

Written by
Spread the love

La noche del lunes, Fernando Roque Salguero (21), fue detenido luego de haber sido acusado de robarle 550 soles y el celular a un ciudadano de 40 años que transitaba por el sector de Zamácola, Cerro Colorado. Los peatones, testigos del acto, llamaron a la Policía para que haga detención del sujeto.

Los testigos indican que Roque Salguero, amenazó a la víctima de muerte, además, lo golpeó repetidas veces ante la resistencia que opuso. Luego, le quitó su celular de marca Samsung J6 y paró con la agresión.

A la zona llegaron dos agentes policiales y detuvieron al varón. Sin embargo, al instante aparecieron Ariana Cruza Zarate (21) y Emilia Condori Ccari (22),quienes se enfrentaron a la Policía.

Ambas mujeres trataron de evitar la detención policial para liberar al sujeto y darse a la fuga. Es así que la Policía detuvo también a las dos féminas por el presunto delito de violencia y resistencia a la autoridad.

Los tres detenidos, fueron llevados a la comisaría de Zamácola donde se investigan ambos hechos. No se descarta que sean integrantes de una banda dedicada al asalto de peatones en Cerro Colorado.


Spread the love
Article Tags:
· ·
Article Categories:
Arequipa
Comparte