Arequipa: Detienen a sujeto dedicado al robo de autopartes en el distrito de Hunter

Written by
Spread the love

Entre los vecinos de la zona lograron capturarlo. El individuo tiene denuncias por robo agravado.

 

Esta mañana, alrededor de las 7:00 a.m., los vecinos de la Av. Paisajista del distrito de Hunter, capturaron a un varón que se dedicaba al robo de autopartes. Fue gracias a una de las vecinas que se logró sorprender al sujeto mientras realizaba estos maliciosos actos.

Al lugar, se apersonaron efectivos de la PNP, representantes del Ministerio Público y peritos de criminalística quienes realizaron las dilingencias correspondientes.

Una vecina, quien se dirigía a trabajar como cada mañana, fue testigo de cómo el sujeto sustraía las partes de loa automóviles estacionados a lo largo de la avenida. Es así que junto a otros pobladores lo capturaron y dieron aviso inmediato a las autoridades.

También, señalaron que el sujeto antes de que los efectivos policiales lleguen, amenazó a varios vecinos. «Cuídate de mí» les dijo.

El sujeto fue identificado como Yosmar Alanoca Pinto (22), quien según el mayor PNP y jefe de la Comisaría de Hunter, Christian Flores, ya tendría denuncias por robo agravado y requisitorias por el mismo delito.

Los vecinos exhortaron a las autoridades del distrito a brindar mayor seguridad ya que denuncian que por la zona siempre les roban sus pertenencias.

Mochila con espejos/ Foto: Frase Corta


Spread the love
Article Tags:
· ·
Article Categories:
Arequipa
Comparte