Arequipa es elegida para el relanzamiento de la feria gastronómica “Perú Mucho Gusto”

Written by
Spread the love

Después de tres años de pandemia, la feria gastronómica más emblemática del país reabre sus puertas al público peruano.

 

La Ciudad Blanca, será escenario del relanzamiento de la conocida feria gastronómica “Perú Mucho Gusto” que se llevará a cabo después de casi tres años de pandemia. La actividad está organizada por la Comisión de Promoción del Perú para la exportación y turismo y cuenta con el apoyo de la Universidad Nacional de San Agustín.

La presidenta ejecutiva de Promperú, Amora Carbajal, indicó que están felices de anunciar el retorno de “uno de los eventos gastronómicos más importantes del país considerado como un espacio que homenajea y pone en vitrina a la auténtica cocina peruana y a los personajes detrás de ella.

Foto: Internet

La feria se realizará en Mollendo desde este 02 hasta el 04 de diciembre. Aquí se reunirán 39 expositores gastronómicos de distintas picanterías, restaurantes de comida marina, comida fusión, campestre, food trucks, postres, bebidas artesanales y muchas cosas más.

Esta actividad beneficiará a varios representantes gastronómicos peruanos e impulsará el turismo gastronómico como la ha venido haciendo desde hace 13 años.

El ingreso será gratuito e iniciará a partir de las 11:30 hasta las 21:00 hrs. Sin embargo, el aforo será controlado para asegurar un tránsito adecuado dentro de la feria.

Foto: Internet

Redactado por: Noelia Ramos Zavala


Spread the love
Article Categories:
Arequipa
Comparte