Lo último. Búsqueda de Natacha de Crombrugghe llegó a su fin, tras el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición y restos óseos que le pertenecen según los análisis de ADN a Natacha de Crombrugghe.

Natacha de Crombrugghe, desaparecida el 24 de enero
Un grupo de Pescadores del distrito de Huambo, provincia de Caylloma alertaron sobre este terrible hecho, hace unas semanas atrás para que se haganlas investigaciones.
El Subprefecto Distrital de Huambo, Luis Alvarez se pronunció sobre ello:» Un grupo de pescadores de nuestro distrito mientras venían haciendo sus labores de pesca hace dos días encontraron restos humanos, que aparentemente podría ser de la turista desaparecida en el Cañón del Colca, ya que según versión de ellos se trataría de una mujer con cabello rubio en el sector de Catirgua, lugar agreste y de difícil acceso ubicado en la parte baja de Huambo».
La Policía De Rescate y autoridades del distrito llegaron al lugar para continuar con las diligencias y llevar los restos óseos a la ciudad de Arequipa para comprobar sobre su identidad, en donde lamentablemente los resultados fueron compatibles con el ADN de los padres de la turista belga.

Padres de Natacha difundiendo meses atrás un afiche donde piden ayuda para encontrar a su hija
La noticia fue dada por el Ministerio Público a través de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de El Pedregal, a cargo del Fiscal Provincial JOSÉ MANUEL LAZO PAZ.
Fue mediante el examen de ADN practicado a los padres de la víctima, Eric de Crombugghe y Sabine Verhelts, que el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Ayacucho a cargo de Carlos Alberto Tello Ayllón, Coordinador de la Unidad de Biología Molecular y Genética, pudo determinar mediante la homologación de las muestras obtenidas, con el fémur encontrado, el parentesco biológico e identidad de la ciudadana belga.
El trabajo comprometido ejecutado de forma conjunta por diversos miembros del Ministerio Público, Policía Nacional, Unidad Médico Legal III de Arequipa y Ayacucho, entre otros, permitieron avanzar en las diferentes diligencias.

Se puso recompensa para ubicarla o de alguna pista