Arequipa: Madre a luz en la puerta de su casa y es asistida por efectivos de policía

Written by
Spread the love

Dos policías le brindaron los primeros auxilios a mujer embarazada, quien dio a luz a una bella niña.

Domingo, 21 de noviembre. Esta madrugada a las 2:30 am aproximadamente, una mujer dio a luz en la puerta de casa, en la Asociación de Vivienda Carlos Baca Flor, distrito de Cerro Colorado.

Tras el llamado de emergencia, acudieron al lugar los efectivos del patrullero de la PNP de la Comisaría de Zamácola. Observaron que la mujer embarazada sufría fuertes dolores de parto, intentaron subirla al patrullero, pero en ese instante la mujer identificada como Francisca Mancha Layme de 39 años, comenzó a dar luz, siendo atendida de inmediato. Minutos después los policías recibieron al recién nacido y le entregaron a la madre, quien yacía en el piso. La mujer comenzó a llorar de alegría al escuchar el llanto de su bebé, era una mujercita en buen estado de salud, que se aferró a los brazos de su mamá. En ese mismo instante, desde las viviendas colindantes, se escucharon el ladrido de perros.

La madre, junto a su bebé, fueron trasladados al Centro de Salud «Maritza Campos Díaz», Zamácola. Ella agradeció el apoyo del oficial PNP Juan Vilca Tacuri y de su colega David Valle Navarrete.

NOTICIA ACTUALIZADA

La madre decidió ponerle de nombre a su hija Luz Esperanza.


Spread the love
Article Categories:
Arequipa
Comparte