Arequipa: Padres ahogaron a su hija de 4 meses en un pozo

Written by
Spread the love

La menor habría permanecido 4 horas dentro del pozo. Los padres son los principales sospechosos.

 

Este fin de semana, efectivos policiales de la comisaría de Yarabamba, encontraron el cuerpo de una menor de 4 meses dentro de un pozo en la asociación de vivienda Peregrinos de Chapi, distrito de Quequeña en Arequipa.

Los efectivos llegaron al lugar tras la llamada de una de las vecinas quien alertó a las autoridades tras escuchar los gritos de una fémina. La vecina señaló a las autoridades que escuchó en los gritos: «Tú la haz tirado. Tú haz matado a mi hija».

Tras la necropcia realizada a la menor se conoció que falleció por asfixia mecánica por sumersión, es decir, ahogada. Es así que los padres fueron detenidos y trasladados a la Divincri para continuar con las investigaciones.

Los agentes policiales informaron que al ingresar al inmueble, encontraron a los progenitores Juan Carlos López Varga (34) y Belén Chañi Ccahuana (34), además del propietario de la vivienda Isaac Huacarpuma Phocco (52).

En el interior de la vivienda se encontraron también botellas de bebidas alcohólicas, por lo que se sospecha que la pareja de padres estuvo libando licor horas antes del terrible suceso. Por ello, ambos serán investigados por el Ministerio Público por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud (parricidio).


Spread the love
Article Tags:
·
Article Categories:
Arequipa
Comparte