Arequipa: Soldados del Ejército limpiaron las vías de ingreso a la ciudad

Written by
Spread the love

Aproximadamente 100 soldados de la Tercera División del Ejército de Arequipa realizaron la limpieza de las vías principales de comunicación que fueron afectadas por las huelgas de las últimas semanas.

Esta labor se llevó a cabo a tempranas horas del día de hoy y fue iniciativa del Gobierno Regional de Arequipa (GRA), en coordinación con el Ejército Peruano, Policia Nacional y gobiernos locales.

Las labores de limpieza empezaron a la altura del óvalo del Cóndor en la vaiante de Uchumayo. Estas actividades se prolongarán hasta que las pistas queden despejadas completamente de las llantas, piedras, palos y demás materiales que interrumpan el libre paso.

Los soldados del ejército recogen este material con ayuda de  volquetes y retroexcavadoras facilitadas por el GRA, mientras que la Policía les brinda seguridad y protección para que realicen sus actividades.

Mañana martes las labores de limpieza continuarán e iniciarán en el crematorio mi Mascot – iglesia de Alto Libertad, hasta el cruce de la vía Evitamiento con la avenida Aviación.

Foto: Gobierno Regional


Spread the love
Article Categories:
Arequipa
Comparte