#Arequipa || VIDEO: Extranjero es asesinado en Miraflores con más de 10 impactos de bala

Written by
Spread the love

#Arequipa || Extranjero es asesinado en Miraflores con más de 10 impactos de bala

Un joven extranjero de 30 años aproximadamente falleció la noche del jueves tras recibir más de 10 impactos de bala. El hecho ocurrió en la Av. Juan XXIII, parte alta del distrito de Miraflores, Arequipa, a las 8:00 pm aproximadamente. Al llegar la Policía Nacional de Alto Misti, constató que el varón NN recibió varios impactos de bala. El varón yacía en el piso en posición cubito dorsal y ensangrentado.
Testigos indicaron que oyeron cerca de 14 disparos. Precisaron que en ese sector viven varios venezolanos y siempre se oye fiestas que terminan en discusiones. No se descarta que sea un ajuste de cuentas.
El alcalde del distrito de Miraflores, Luis Aguirre Chávez, confirmó que se trata de un venezolano que alquilaba un cuarto en Juan XXIII.
«Lo que ha sucedido ayer es un hecho aislado, invocamos a nuestros vecinos que no alquiler sus propiedades a ciudadanos de dudosa procedencia, tengan mucho cuidado«, precisó

Declaraciones del alcalde de Miraflores, Luis Aguirre Chávez.

Hizo un llamado al presidente Pedro Castillo, que cumpla su compromiso de retirar a los ciudadanos extranjeros. El primer mandatorio en su primer mensaje a la Nación indicó que en 72 horas iba retirar a delincuentes extranjeros del país.

El caso es investigado por agentes de Homicidios de la DIVINCRI. No se descarta que sea un ajuste de cuentes.

VIDEO LUEGO DE LOS HECHOS

FOTOS Frase Corta:

ANTECEDENTES

Como se sabe, el pasado 9 de noviembre, dos extranjeros golpearon brutalmente a un médico arequipeño en Hunter.

 

 


Spread the love
Article Categories:
Arequipa
Comparte