¡ATENCIÓN! Habrá corte de agua en 13 distritos de Arequipa

Written by
Spread the love

Sedapar ha previsto realizar un corte de agua de 24 horas. La suspensión del servicio afectará a 13 jurisdicciones de Arequipa. En algunos casos será en la totalidad de los distritos y en otros, en parte.

Comunicado de SEDAPAR

De acuerdo al comunicado de Sedapar, la medida, que tendrá lugar desde las 6.00 a. m. del 25 hasta las 6.00 a. m. del 26 de octubre, se debe al mantenimiento del canal Zamácola, que ha sido dispuesto por la Junta de Usuarios del Chili Regulado. En ese sentido, los reservorios R9 y R9A, ubicados en la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) de La Tomilla resultarán afectados. Estos, precisamente, abastecen casi al 60% de las conexiones de Arequipa.

Asimismo, Sedapar anunció que, en el caso de Cercado de Arequipa y los distritos de Hunter, José Luis Bustamante y Rivero, Yanahuara, y Sachaca, serán afectados en su totalidad. En relación con Cerro Colorado, todo el distrito quedará sin agua, salvo el Cono Norte. En cuanto a Socabaya, igualmente, todo el distrito, menos el Pueblo Tradicional.
Entre los distritos que serán afectados de manera parcial figuran Cayma (desde la planta de La Tomilla hasta la avenida Ejército, incluye el pueblo tradicional Carmen Alto), Tiabaya (pueblo tradicional, Alata y El Molino). En cuanto a Mariano Melgar y Paucarpata resultarán afectados en la zona media y baja. En la lista también figuran Miraflores y Alto Selva Alegre.

Información: La República


Spread the love
Article Tags:
· ·
Article Categories:
Arequipa · Destacados
Comparte