Camaná: Hallan dos cuerpos sin vida en una casa abandonada. Fueron incinerados y decapitados

Written by
Spread the love

Uno de ellos le pertenece a un joven de 16 años que fue reportado como desaparecido el pasado jueves.

La noche del martes 19 de abril, un macabro hallazgo enardeció a toda la provincia de Camaná. Dos cuerpos sin vida, decapitados e incinerados fueron encontrados en una vivienda, ubicada en el sector de Santa Mónica – Pucchun, distrito de Mariscal Cáceres.

Una de las víctimas fue identificada como Jorge V. Q. H, un adolescente de 16 años que fue reportado como desaparecido el pasado jueves.

Efectivos de la Policía junto a sus familiares realizaron un seguimiento de las personas involucradas con su desaparición, encontrándose con un triste hallazgo, provocando fuertes escenas de dolor.

El cadáver del adolescente yacía entre bloques de concreto quemados y sin cabeza, hecho que conmovió a todos los vecinos y familiares quienes no dudaron en acercarse.

El día de hoy, miércoles 20 de abril, la Policía criminalística confirmó el hallazgo de un segundo cuerpo en las mismas condiciones, este último aún no fue identificado, por lo que sus quemaduras se presentan en todo el cuerpo y también permanece sin cabeza. Además de su estado de descomposición.

 


Spread the love
Article Tags:
· ·
Article Categories:
Arequipa · Destacados
Comparte