Arequipa: Can dejó herido el rostro de menor de 3 años

Written by
Spread the love

Un pequeño de 3 años de edad, se llevó un gran susto, luego de ser mordido por un perro de raza pitbull en la Av. EE.UU del distrito de José Luis Bustamante y Rivero. Los dueños del can, no respondieron ante el ataque al menor, huyendo de la escena. Las cámaras de seguridad ubicadas en la zona, registraron el rostro de la pareja que paseaba al pitbull de color gris oscuro, ellos iban acompañados de otro menor de edad.

El pasado viernes 11 de marzo, al promediar las 21:00 hrs, Alison Francine Martinez Villavicencio, madre del pequeño, se encontraba en una tienda de abarrotes de la cuadra 3 de la Av. Estados Unidos, distrito de JLByR, donde el perro de raza pitbull atacó al menor en el rostro ocosionandole heridas de gravedad que requirieron de cirugía. Actualmente tiene un pronóstico reservado.

Se dieron a la fuga. La pareja que paseaba al can, tras presenciar la trágica escena, huyeron sin auxiliar al niño.  El can no contaba con bozal. Se estima que los dueños son jóvenes por la edad (20 o 25 años) y la vestimenta que usaban, (poleras, pantalón jean).

 

Puede ser una imagen de 4 personas y personas de pie

 

Puede ser una imagen de 4 personas y personas de pie

La madre del menor exige dar con el paradero de los responsables, ya que su pequeño hijo presenta traumas psicológicos, teme a salir de su casa y encontrarse nuevamente con el perro. Además de ello, presenta heridas profundas en el rostro que le impide poder digerir los alimentos. Y está ausente de sus clases producto de la mordedura.

Ella se dirigió a la comisaría del distrito de José Luis bustamante y Rivero, con las imágenes de las cámara de seguridad para ubicar a los dueños del animal y responsabilizarse por el estado de su pequeño.

Comisaria PNP Simon Bolivar en Jose Luis Bustamante Y Rivero

Se presume que el animal en cuestión es de la zona, por lo que se invoca a los vecinos de las zonas de: Urbanización 13 de enero, Urb. Satélite Grande, Residencial Vinatea Reynoso, Urb. 2 de mayo; y alrededores que si tienen alguna información del animal informen a los números  982959593 – 922343047.

Através de sus redes sociales, Martínez Villavicencio, publicó las imágenes de su pequeño gravemente herido.

 

Puede ser una imagen de persona, niños, de pie y al aire libre

Menor antes de ser atacado por perro de raza pitbull

Puede ser una imagen de 1 persona

Menor luego de ser mordido por can, con graves heridas en el rostro    Puede ser una imagen de persona, niños y comida

 


Spread the love
Article Categories:
Arequipa · Destacados
Comparte