Chiclayo: Delincuentes asesinan a joven con discapacidad mental al tratar de robarle el celular

Written by
Spread the love

El jóven fue asesinado justo al frente de su casa cuando trataba de huir. La PNP ya se encuentra investigando el caso.

 

Un joven con discapacidad mental fue asesinado en el pueblo joven de Chiclayo por vándalos quienes quisieron arrebatarle su celular. Los sujetos huyeron de la zona en una mototaxi y dejaron a la víctima desangrándose en el pavimento, justo frente a su vivienda.

Según las declaraciones de los familiares, el hecho ocurrió la noche del domingo. La víctima, Daniel Castillo (19), se dirigía desde un parque a su vivienda.

Es allí cuando apareció una mototaxi de color rojo y negro de donde descendieron dos delincuentes provistos de una arma de fuego. Ambos atacaron a Daniel quien evitó que su celular sea arrebatado y corrió e dirección a su casa.

Los vándalos lo persiguieron y lograron dispararle cuando este se encontraba cerca a su vivienda. El agraviado, que se dedicaba al reciclaje, falleció por el impacto de bala y quedó tendido en el suelo.

Sus familiares denunciaron el hecho ante la Divincri y señalaron que las cámaras de seguridad del distrito grabaron este hecho. «Daniel no tenía maldad, era muy querido en la zona», expresaron.


Spread the love
Article Tags:
Article Categories:
Nacional
Comparte