COMERCIANTES NUEVAMENTE PERJUDICADOS POR TOQUE DE QUEDA

Written by
Spread the love

ARTICULO DE OPINION
COMERCIANTES NUEVAMENTE PERJUDICADOS POR TOQUE DE QUEDA

Los comerciantes de diversos centros comerciales de nuestra ciudad se encuentran preocupados por el toque de queda que el Gobierno central lo dispuso para la ciudad por el lapso de 5 días, debido a las manifestaciones en contra de la presidenta Dina Boluarte y el Congreso de la República.
Por ejemplo el representante de las galerías Velásquez, Héctor Herrera, mosstro su preocupación ya que los negociantes invirtieron buena cantidad de dinero y hasta se endeudaron para la campaña de Navidad con la intención de reactivar sus economías luego de estar encerrados por la pandemia, pero estiman que las ventas se reducirán, porque faltan pocos días para las fiestas de fin de año.
Recordó que hace años fueron afectados por las obras lentas del adoquinado en la calle San Juan de Dios, luego, los dos últimos años fueron perjudicados por la pandemia y ahora, en esta principal campaña de Navidad, se encuentran perjudicados por la crisis política.
Con el toque de queda que viene rigiendo, desde las 8:00 p. m. hasta las 4:00 horas de la madrugada del día siguiente, el horario de atención de la galería se modificó de 9:00 horas a 6:00 p. m. esperado que dicho toque de queda no se amplié mas ya que las fiestas de fin de año están a la vuelta de la esquina.

Por: Roger Quispe


Spread the love
Article Categories:
Arequipa
Comparte