Curandero abusa sexualmente de joven con el engaño de curarla de un mal espiritual

Written by
Spread the love

Un curandero de 54 años de edad habría abusado sexualmente a estudiante de 24 años en Arequipa. El sujeto con engaños le quitó las prendas íntimas y dio rienda suelta a sus bajos instintos indicándole que le curaba de un mal espiritual.

El hecho ocurrió el viernes 12 noviembre en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, Av. La Pampilla.

Según la denuncia verbal interpuesta en la Comisaría de José Luis Bustamante, el curandero identificado como Jesús Miranda Paredes (54) fue denunciado por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual «violación sexual».

La joven de iniciales L. C. (24), natural de Juliaca, Puno, contó que días atrás la dueña de la casa donde vive alquilada, también alquiló un cuarto a un curandero. El sujeto a las 8:00 pm aproximadamente del 12 de noviembre, se acercó a la habitación de la agraviada y la convenció para que le permita el acceso.

Luego de una charla el acusado le mostró unas cartas (naipes) y le preguntó qué deseaba saber, ella le pregunta por su salud, y recibe por respuesta que al parecer le habían hecho daño espiritual y que podría morir si no encuentra una forma de cura. El curandero tomó unos sorbos de un líquido para luego soplarle al cuerpo, para ello le habia pedido que levante su polo y chompa. Seguidamente le ofreció una bebida en pequeña dosis, de sabor amargo.

El curandero le indicó que para ser curada debía tener un contacto físico entre ellos. Con astucia y engaños, el sujeto tiende una manta al piso y la hace recostar. La desprende de su ropa interior y se abusa sexualmente.
Según la misma versión de la denunciante, una vez terminado dicho acto el curandero le pidió que que no comente a nadie de lo sucedido y que el hecho debía suceder en dos ocasiones más. Luego se retira de la habitación.

La joven al día siguiente le cuenta a su hermana mayor y juntas ponen la denuncia.

 


Spread the love
Article Tags:
· ·
Article Categories:
Arequipa · Destacados
Comparte