DE LA MANO DE MESSI ARGENTINA CAMPEON DEL MUNDO

Written by
Spread the love

ARTÍCULO DE OPINIÓN

DE LA MANO DE MESSI ARGENTINA CAMPEON DEL MUNDO

Se han disputado ya los 64 partidos de la Copa del Mundo y tenemos un digno campeón, la selección de Argentina la cual saco cara por los sudamericanos, logrando la tan ansiada tercera estrella de su escudo al empatar con Francia (3-3) y luego imponerse en tanda de penales por 4-2.
Los sudamericanos mostraron mejor temple y técnica para imponerse a los galos en la instancia decisiva. Un partido histórico, el Lusail estaba totalmente lleno y ese estadio va a pasar a la historia como el lugar donde Lionel Messi subió al Olimpo del fútbol. Ya estaba, pero se confirmó.

Todos los aficionados salían del recinto según los medios internacionales diciendo ahora sí, que Messi es el mejor de la historia, solo por eso fue un partido increíble, que parecía que se lo llevaría Argentina con cierta facilidad, pero luego como si un guionista de Hollywood hubiese escrito este partido, se fue hasta los penales.

Hay que decir que el juego tuvo a un tremendo Kylian Mbappé, que desde luego tomará el relevo de Messi como mejor jugador del mundo muy pronto. En cuanto a la organización solo se le puede poner un 10. Ha sido increíble tener a todos aficionados en la misma ciudad. En cuanto a futbol, a mí se me quedo un poco corto en cuanto a calidad. Muchos equipos prefirieron no tener el balón, no proponer, jugar al contraataque, ser un poco más defensivos, confiar en el físico y me alegro de que Argentina haya salido campeón. Tuvimos el gran fracaso de Brasil que se esperaba que llegara más lejos…


Spread the love
Article Categories:
Internacional · Nacional
Comparte