Arequipa: Director del Hospital Goyeneche buscará acercamiento con el sector privado para mejorar áreas críticas 

Written by
Spread the love

En medio de la segunda ola de contagios a causa del coronavirus, el nuevo director del hospital Goyeneche, Juan Herrera, indicó que la empresa privada juega un papel importante para beneficiar a más personas donde el Estado no puede hacerlo de manera inmediata.

«El sector privado es clave en este proceso ya que como Estado las reglas de juego que tenemos muchas veces hacen que los procesos sean más largos y en ese sentido, el Gobierno Regional está instando a la Cámara de Comercio y a todos los privados para que puedan apoyar a fin de poder afrontar esta pandemia», mencionó.

Asimismo, el director indicó que harán las gestiones necesarias para que el sector privado pueda también contribuir en el desarrollo del nosocomio, que tiene varias áreas críticas como mantenimiento del área de hospitalización, del centro quirúrgico, implementación de módulos de ampliación, compra de mobiliario, entre otros.

«Vamos a tener el acercamiento con la empresa privada mediante el Gobierno Regional», dijo el nuevo director que ya tiene el diagnóstico de las necesidades que presenta el hospital.


Spread the love
Article Categories:
Arequipa
Comparte