Mundo: El juicio entre Jhonny Depp y Amber Heard llegó a su fin

Written by
Spread the love

Tras seis semanas de enfrentamientos y difamación entre los famosos actores, el día de hoy se conoció la sentencia y veredicto final por la jueza Penney Azcarete.

Los miembros del jurado han reanudado este miércoles su tercer día de deliberaciones para responder a 42 preguntas que han determinado la difamación por parte de la actriz de ‘Aquaman’. Así pues, después de llenar el cuestionario de las preguntas para tomar la decisión unánime y para formalizar la decisión del jurado y establecer los daños compensatorios a Depp y Heard, el veredicto ha dictado que Amber Heard tiene que pagar a Depp 15 millones de dólares por difamarlo falsamente y Depp 2 millones por la contrademanda de Heard.

Tras la lectura del veredicto, el jurado da la razón a Johnny Depp y declara que Amber Heard difamó a su ex marido en el artículo publicado en The Washington Post. Además, también asegura que el intérprete aportó las suficientes pruebas para demostrar que la declaración de Heard es totalmente falsa.

Tras el breve receso por un problema en el documento del veredicto, la jueza Penney Azcarete regresa a la sala y sube al estrado a leer, por fin, el veredicto final. Johnny Depp salió victorioso en esta batalla legal.

El proceso del juicio entre las dos estrellas de Hollywood ha sido grabado en directo por la televisión y ha resultado ser mediático. Las redes sociales han enloquecido con las declaraciones de ambos actores y los usuarios han tomado partido de a quién creen ellos.

Así pues, en la red social TikTok también se ha hecho viral la recreación de declaraciones de manera humorística, como por ejemplo cuando Heard declaraba que Depp la pegaba en una de las presuntas ocasiones o la «Mega-Pint of Wine», la grandísima copa de vino que uno de los abogados de Heard afirmaba que Depp tomaba -en relación a sus presuntos problemas con el alcohol.

Hasta el propio Elon Musk se ha pronunciado acerca el juicio mediático: «Ojalá los dos pasen página. En sus mejores momentos los dos son increíbles».

 


Spread the love
Article Categories:
Destacados · Internacional
Comparte