España: Familia venezolana lincha a ladrón que ingresó a su domicilio a robar

Written by
Spread the love

El sujeto fue reducido por los 8 miembros de la familia quienes le proporcionaron múltiples golpes en su rostro y torso.

 

Un ladrón terminó con múltiples golpes tras enfrentarse a una familia de venezolanos. El vándalo habría ingresado al domicilio de las víctimas para robar sus pertenencias, no obstante, fue detenido y posteriormente golpeado en el rostro.

El hecho sucedió a las 6 de la mañana en una vivienda ubicada en la comarca del Camp de Túria, en España. Cuando los 8 miembros de la familia se dieron cuenta de la presencia del intruso salieron en su captura. No obstante, 3 de los familiares, entre ellos dos hombre y una mujer, fueron heridos por el cuchillo del  delincuente.

Cuando la patrulla de la Guardia Civil llegó al lugar, encontraron al ladrón reducido y con lesiones evidentes. Así que frenaron la agresión hacia el mismo.

Los tres heridos fueron trasladados por una ambulancia del SAMU al  Hospital de Llíria. Ellos tenían cortes y cuchilladas cerca a órganos vitales, sin embargo, ninguno necesitó intervención quirúrgica.

Las autoridades ya se encuentran investigando el caso y están buscando los antecedentes del sujeto.


Spread the love
Article Tags:
· ·
Article Categories:
Internacional
Comparte