Nacional: Ex presidente Ollanta Humala consideró que Castillo aún tiene tiempo para cambiar de Gabinete

Written by
Spread the love

El ex presidente Ollanta Humala consideró que el actual mandatario de la república, Pedro Castillo, aún tiene tiempo para cambiar a los integrantes de su gabinete antes de la presentación para el voto de confianza.

«Este gabinete además de ser fisurado por dentro, estamos viendo que al primer caos se puede romper y hay que alertar al presidente, tiene tiempo ahorita porque todavía no han pedido la fecha para presentarse al Congreso para cambiar de gabinete. Los que tenga que cambiar», indicó.

Sostuvo que uno de ellos debe ser el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, debido a los cuestionamientos que pesan en su contra y por la falta de experiencia. Humala agregó que espera que «en el fondo no se esté buscando un futuro, disolver el Congreso para convocar a una Asamblea Constituyente.

«Está bien, yo no tengo nada en contra del presidente del Consejo de Ministros, en lo personal me parece una persona sencilla, me parece que va a hacer una buena gestión de Congreso pero no califica para premier por las investigaciones que tiene, por su performance, además no tiene experiencia en gestión pública», expresó.


Spread the love
Article Categories:
Arequipa
Comparte