Arequipa: Gerente general de Sedapar presentó su renuncia luego de que un grupo de sus trabajadores anunció que no le permitirían el ingreso a las instalaciones

Written by
Spread the love

El día de ayer, Richard Calvo, gerente general de Sedapar presentó su renuncia irrevocable a los miembros del directorio de la institución prestadora de servicios.

La carta detalla dos razones por el cual tomaría esta decisión. Una de ellas es para resguardar su integridad física, esto luego de enterarse que el Representante del Sindicato de Trabajadores junto con otros empleados le impedirían el ingreso a la Empresa. Como segunda razón menciona el estado de su salud, según la ve resquebrajada y no poder ejercer su cargo con la dedicación que la institución merece.

Cabe señalar que, Richard Calvo fue uno de los investigados tras presuntamente integrar la organización criminal «Los hijos del cóndor», tras estar presente en los audios que se filtraron, en donde propondría la entrega y facilitación de terrenos de Autodema para los consejeros regionales.

 

Trabajadores señalan que una persona investigada no puede asumir cargo. Foto: La República

Sedapar, Arequipa 


Spread the love
Article Categories:
Arequipa
Comparte