La vice gobernadora del Gobierno Regional de Arequipa (GRA), Kimmerlee Gutiérrez Canahuire, se presentó hoy lunes ante los trabajadores del GRA y les pidió su compromiso y esfuerzo para trabajar a favor de región. Aseguró que su gestión será puertas abiertas.
“Vamos a comenzar por ordenar la casa, esa será nuestra primera tarea”, señaló Gutiérrez al presentar los lineamientos y prioridades de su gestión hasta diciembre del próximo año.
Durante su discurso recordó a su padre, Walter Gutiérrez Cueva, ex vicegobernador. “A él le debo mi amor por Arequipa y mi compromiso por buscar el desarrollo de la región”.
Gutiérrez Canahuire insistió que su objetivo es lograr una Arequipa próspera y decente, en donde el orden y la disciplina administrativa sean la columna vertebral. “Vamos a recuperar el respeto por esta institución”, añadió.
Otro de los compromisos asumidos será la lucha contra la corrupción, y que le caiga todo el peso de la ley a aquel funcionario que cometa algún delito.
Aseguró también cerrar las brechas respecto a las demandas y necesidades de las poblaciones más alejadas de la región. “Haremos viajes continuos, queremos escuchar cual es la problemática”.
VIDEO: Declaraciones