Arequipa: Hoy se realiza necropsia para el varón encontrado dentro de una maleta en Sachaca

Written by
Spread the love

La maleta con el cuerpo de un varón dentro, fue hallada el día de ayer en horas de la mañana, en el sector de Alto de Amados, del distrito de Sachaca. El dueño de la chacra dio aviso a la Comisaría de dicho sector para que haga las investigaciones y conjunto con la fiscal de turno se confirmó que el cadáver era un hombre de aproximadamente 30 años de edad.

La víctima llevaba un polo deportivo manga cero, color blanco con logotipo a la altura del pecho que dice con letras rojas BULLS, buzo color negro con franjas rojas a los costados, un calzoncillo color plomo con diseño de billete y puesto en los pies medias deportivas de algodón color blanco. También tenía una pulsera metálica y anillo en dedo anular de la mano derecha.

Además, tenía los pies y manos amarrados con el cable de un celular, y el cuello envuelto con otro cable que le dejó profundas marcas que finalmente terminó con la vida del hombre.

Según los Peritos, el cuerpo por su estado de putrefacción, tendría entre 5 a 6 días de fallecido, Y se trataría de un homicidio: “No le robaron nada. Tiene todas sus pertenencias. Hoy se realizará la necropsia para determinar la causa exacta de la muerte. También se procederá a su identificación”, declaró el jefe encargado del Depincri, Mayor Óscar Flores.

El cuerpo fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley que se realizará el día de hoy, por disposición del fiscal de turno.


Spread the love
Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
Arequipa · Destacados
Comparte