Internacional: ¿Conocías esto sobre Reino Unido?

Written by
Spread the love

El día de hoy, la embajada británica en el Perú, anunció que a partir del 9 de noviembre los peruanos podrán visitar su país sin contar con visa. Con el objetivo de contribuir a dinamizar las oportunidades de comercio e inversión.

Visitas cortas. “Nos complace en anunciar que, a partir del 9 de noviembre, los ciudadanos de Perú, que tienen intenciones de viajar al Reino Unido por un periodo de hasta 6 meses, no requerirán obtener una visa de visitante antes de su viaje”, agrega la embajada en Twitter.

 

En conferencia de prensa, Gavin Cook, embajador británico en Perú, detalló que con la visa “se abren más puertas culturales, comerciales y académicas, acercándote al museo británico, Anfield, el castillo de Edimburgo y mucho más”, resaltó.

“Las puertas del Reino Unido siempre han estado abiertas para el Perú, nuestro país amigo y aliado. Prometimos que trabajaremos para mantenernos más unidos al Perú y al Reino Unido y aquí estamos dando un paso más en dirección a este objetivo compartido. Las puertas del Reino Unido siempre han estado abiertas al Perú, nuestro país amigo y aliado”, dijo el embajador.

 

¿QUÉ VISITAR EN REINO UNIDO? 

  • La vista desde The Shard
    The Shard es un rascacielos de 73 plantas situado en Southwark. Con sus 310 metros de altura es el más alto de Europa occidental. Se trata de un lugar que debes visitar sí o sí para ver toda la ciudad de Londres desde el cielo.

  •  El icónico London Eye
    Una de las atracciones turísticas más populares del Reino Unido. Es la noria más alta del mundo con 32 cápsulas. Cada una 10 toneladas y caben hasta 25 personas.

  • La histórica Torre de Londres
    Uno de los edificios más famosos del mundo y más emblemáticos del Reino Unido. Con sus más de 900 años de historia. La Torre de Londres tiene de terrorífica. Ahí podrás ver la Torre Blanca, las Joyas de la Corona, el Palacio Medieval o la Capilla Real de San Pedro y Vincula.

 

  • Madame Tussauds London   

El famoso museo Madame Tussauds que tiene sedes en todo el mundo. Aquí podrás conocer -y fotografiarte- con las réplicas en cera de personajes famosos como Lady Gaga, la reina Isabel II, Beyoncé, Kim Kardashian, Brad Pitt y muchos más.

 

ALGUNOS DATOS QUE DEBES CONOCER:

  • Reino Unido, es el cuarto país más poblado de Europa. El ciudadano inglés constituye más del 80 % de la población nacional; con casi un 10 % de población escocesa y el 10% restante constituído por galeses, irlandeses e inmigrantes recientes.
  • El clima es relativamente templado durante todo el año. En Inglaterra la temperatura media anual en altitudes bajas varía aproximadamente entre 8.5 °C y 11 °C. El mes de julio es normalmente el más caluroso donde el tiempo brumoso y nublado se hace presente en el área de Londres por las altas temperaturas de este mes .

 

 


Spread the love
Article Categories:
Internacional
Comparte