Junín: Madre e hija mueren por intoxicación tras consumir pisco adulterado

Written by
Spread the love

Ambas presentaron fuertes dolores estomacales por lo que fueron trasladadas a centros de salud, sin emabargo perdieron la vida. La causa de muerte fue intoxicación alcohólica severa.

 

Una madre y su hija fallecieron el pasado martes 21 de febrero luego de  sufrir un cuadro de intoxicación severa en la localidad de La Oroya en Junín. Ambas habrían consumido un pisco adulterado que produjo sus malestares.

Las víctimas de nombres  Doris Carrasco Caso (47) y Silvia Lavado Carrasco (32), tuvieron fuertes dolores estomacales y fueron trasladadas al hospital más cercano.

La hija, ingresó al Hospital de EsSalud de La Oroya con insuficiencia respiratoria e intoxicación. Horas después los médicos confirmaron su muerte. En tanto, su madre fue derivada a un centro de salud y luego falleció cuando era movilizada a dicho recinto hospitalario.

El director del hospital de EsSalud, Pedro Yarasca, señaló que ambas víctimas fallecieron por intoxicación alcohólica severa.

El esposo de Silvia Lavado, indicó que ella dejó dos niños en orfandad, uno de 12 y otro de 4 años. El personal del Ministerio Público y la Policía están a cargo de las investigaciones. En tanto, los cadáveres fueron llevados a la morgue de La Oroya.


Spread the love
Article Tags:
Article Categories:
Nacional
Comparte