La violación ocurrió en una fiesta de Juventud Socialista. La obligaron a tomar la pastilla del día siguiente

Written by
Spread the love

#Arequipa || ¡Increíble! Militante de Perú libre denuncia ser víctima de violación sexual en Arequipa

Jhaqueline P. T. (25) rompió hoy su silencio y denunció públicamente que fue víctima de violación sexual el pasado 15 de mayo del presente año, durante una fiesta de cumpleaños que realizaba la organización política Juventud Socialista. Según la denuncia penal, este hecho ocurrió en la calle San Pedro N° 232, Cercado de la ciudad.

La víctima, visiblemente afligida, contó que quedó inconsciente tras tomar un vaso de coctel. Jhaqueline al recobrar la conciencia notó que había sido abusada sexualmente por una persona que no tenía ningún vínculo amical. Ella acusa a Víctor Raúl Hugo Taipe Choquecota, integrante de Juventud Socialista.

Contó que no hizo la denuncia en su momento por temor a represalias. Incluso le hicieron tomar la pastilla del día siguiente.
Su abogada, contó que actualmente Jhaqueline P. T., recibe un tratamiento psicológico.

Tras este hecho, la agraviada decidió interponer una denuncia penal por encubrimiento personal y encubrimiento real por los delitos de violación sexual y violación de persona en estado de inconciencia en contra del congresista de Perú Libre, Jaime Quito Sarmiento. Además, se les denunció por los delitos de encubrimiento personal y encubrimiento real a Vladimir Justo Huaranca Tejada, Darío Manuel Centena Huamaní, Luz Clarita Cauna Jiménez, Karen Giovanna Ricra Carrillo, Tania Camargo Dueñas, Nohemi Zenaida Montalico Calderón, Víctor Maximiliano Núñez Gallegos, Jesica Condori Taco, y Darwin Javier Ticona Subir.

Hago un llamado al secreto Vladimir Cerrón que expulse a esos integrantes que han violado el ideario de Perú Libre, los estatutos y se les aplica la máxima sanción… Voy a seguir luchando para que se haga justicia y estos hechos no vuelvan a ocurrir, he escuchado que no es la primera vez que ocurrió esto en Juventud Socialista; las víctimas no denuncian por temor”, señaló.

VIDEO DE LA DENUNCIA

VIDEO:


Spread the love
Article Categories:
Arequipa · Nacional
Comparte