Lidereza de Fuerza Popular criticó al presidente Pedro Castillo

Written by
Spread the love

La hija del expresidente Alberto Fujimori, se refirió al mandatario y a su actual gobierno, en donde comentó que le hizo un pedido para que el país «pueda salir de esta crisis». Asimismo que los constantes cambios que viene ejecutando en Palacio se deben a que el cargo «le ha quedado grande».

Desde Nuevo Chimbote, en la provincia del Santa (Áncash), la excandidata presidencial participó en un evento partidario en apoyo a sus candidatos al gobierno distrital, provincial y regional en donde afirmó: “El cargo le ha quedado muy grande al señor Pedro Castillo y ha demostrado que no tiene la capacidad, y que las decisiones, o las pocas decisiones que está tomando, las está tomando muy mal”.

Con respecto al pedido al presidente de la República, Fujimori expresó: “El Perú está paralizado, no ha hecho ninguna obra, y yo por eso lo he invocado a que él pueda darle salida a esta crisis presentando su renuncia“.

La lidereza del partido Fuerza Popular, también se pronunció acerca de los cambios en la Policía, y aseveró que se debería a la “desesperación” y “culpabilidad” que siente el jefe de Estado ante los presuntos casos de corrupción que recaen sobre su gestión. Por ende hace un llamado a las diferentes bancadas a poner un «fin a la crisis del país».

“Quiero hacer mención a algo que nos hemos enterado esta mañana, que es muy lamentable, que es la decisión del señor Pedro Castillo de hacer cambios en la nuestra Policía Nacional. Rechazo esa medida que ha tomado este Gobierno y esperamos que finalmente los diferentes grupos de oposición puedan encontrar un consenso para dar fin a esta crisis”, puntualizó.

 


Spread the love
Article Categories:
Nacional · Política
Comparte