Alfonso Utrilla Solís llevaba 2 días desaparecido. La Policía capturó a 2 mujeres y 2 varones como los principales sospechosos del crimen. La familia de la víctima exige justicia.
El empresario Alfonso Utrilla Solís (35), era buscado desde el pasado domingo 19 de febrero al no regresar a su casa tras salir con sus amigos. Dos días después, agentes policiales encontraron su cuerpo descuartizado en el distrito de Supe, provincia de Barranca.
La Policía logró capturar a 4 extranjeros, quienes son los principales sospechosos del asesinato de Alfonso, ya que el cuerpo fue hallado en la vivienda donde ellos se encontraban.
Vecinos de la zona, señalaron que vieron como el joven empresario ingresaba a la vivienda acompañado de un quinto sospechoso quien no fue ubicado hasta el momento. Gracias a las cámaras de seguridad de la zona, se pudo corroborar el ingreso más no la salida de Alfonso.
Al llegar al lugar, lograron interceptar a dos sujetos saliendo de la vivienda con mochilas y frazadas, posteriormente se dio con la captura de dos féminas. El quinto sospechoso aun no es capturado.
Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística y el fiscal de turno para hacer el levantamiento de los restos hallados. En el inmueble los efectivos ubicaron algunas prendas del occiso; sin embargo, no se encontró la billetera.