Médico arequipeño es agredido por extranjeros en Hunter. Familiares piden justicia

Written by
Spread the love

Médico arequipeño es agredido por extranjeros en Hunter. Familiares piden justicia

El médico arequipeño Raúl Linares (42) fue agredido brutalmente por ciudadanos extranjeros hasta dejarlo inconsciente. El hecho ocurrió ayer martes en el pasaje Tadeo del sector de Bellavista, distrito de Hunter, a las 9:00 am aproximadamente.

Según narró su pareja, Elizabeth Fernández, los extranjeros se encontraban bebiendo cerveza frente a su casa, incluso habían miccionado en la puerta de su cochera. En ese momento Raúl empieza a grabar un video con su celular para dar reporte a los serenos, sin embargo, los extranjeros reaccionaron de manera violenta y lo golpearon con una piedra en la cabeza. El médico tendido en el piso quedó inconsciente y fue llevado de emergencia al Seguro Social.

Elizabeth Fernández, pareja del médico arequipeño.
Foto: Frase Corta

Nosotros pedimos justicia. Mi pareja es un hombre de bien, un médico de buen corazón, siempre apoyaba a los venezolanos, les compraba lo que vendían. No somos personas que hagamos daño”, narró Elizabeth Fernández.

La policía detuvo a los peruanos David Mendizabal (28), Nazario Reaño (34) y a los venezolanos Geovanny Vega Boso (32) y Jorgenny Pedron Pérez (29).

Actualmente el médico se encuentra en observación.

La policía informó que ambos extranjeros ingresaron a Perú de manera ilegal y en Arequipa se dedicaban al servicio de taxi.

Video:


Spread the love
Article Categories:
Arequipa
Comparte