Conéctate con nosotros

Internacional

México: Descubren a hombre sin hogar comiéndose el cadáver de un perro

Publicado

en

Indigente fue intervenido por agentes policiales mientras comía el cadáver de un perro.

 

En León, Guanajuato, México, un hombre en situación de indigencia fue grabado mientras se estaba comiendo el cuerpo de un perro. La escalofriante escena se realizó en un lote baldío ubicado en la colonia Esperanza Alfaro.

El video, compartido por el reportero Gerardo Santa María, muestra al hombre semi oculto en medio de escombros, mientras está comiendo.

Quien graba, le preguntó al hombre, identificado como Antonio, qué hacía y le respondió que estaba cenando y le enseñó los restos de un cachorro color miel.

Los vecinos señalaron que Antonio padece de sus facultades mentales y suele capturar y comerse a los perros vagos de la colonia, a los que sacrifica y engulle crudos sin importar que lo vean.

Sigue leyendo
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Internacional

Mujer le hizo creer a su hijo con cáncer terminal que se curó para que no sufra al morir

Publicado

en

En TikTok, la historia de una madre y el sacrificio que hizo para mantener feliz a su hijo conmovió a todos, debido a que le mintió sobre su cáncer terminal para que no sufra.

 

Una madre ha conmovido a sus seguidores y a millones de personas en todo el mundo al compartir su historia, la cual se volvió viral. La mujer, conocida como Gezsa en TikTok, reveló en sus redes sociales y en una página de recaudación de fondos que ha tenido 4 hijos, pero lamentablemente ha perdido a 3 de ellos debido a diversos diagnósticos.

Gezsa comparte parte de sus vivencias en su cuenta de Launch Good. Sin embargo, uno de los momentos más desgarradores que capturó la atención de millones de personas fue cuando narró en un video de TikTok sobre su hijo pequeño, Omar, quien tuvo que mentirle en sus últimos momentos solo para verlo sonreír antes de su fallecimiento.

“Omar fue diagnosticado con linfoma no Hodgkin en julio de 2021. Fue una noticia devastadora, pero estábamos decididos a combatirla juntos. Omar pasó por seis meses de quimioterapia y se sometió alrededor de 18 cirugías debido a complicaciones. Pero a pesar de su valentía y fuerza, falleció en enero de 2022″, comentó Gezsa en su cuenta de Launch Good.

@ultimahoracol_ #Viral ¡Conmovedor! Esta es la historia de una mujer que despidió a su pequeño hijo, enfermo con cáncer terminal, con una noticia que al menos le dio una última sonrisa. “Decirle que su tratamiento fue bien y que finalmente podía tocar la campana y es falso”, relató la mamá de Omar. #cancer #enfermedad #cancerterminal #conmovedor #storytime #story #campana #fake #felicidad #tratamiento #despedida #hijo #hijos #madrehijo #madreehijo #sonrisa #mama #video #videoviral #videoviraltiktok #viral #viralvideo #viralvideos #viralvideotiktok #tendencias #tiktok #tendencia #tendenciastiktok #momentos #momento #video #noticias #noticiascolombia #ultimahora #ultimahoracolombia #ultimahoracol #colombia #polemica #nacion #pais #nacionales #redes #redessociales ♬ sonido original – Última Hora Col

Fue justo en su último procedimiento que, Gezsa decidió no decirle la verdad a su pequeño Omar, todo esto para no verlo decaído, sino que tuviera la ilusión de haber vencido la enfermedad y la esperanza de volver a casa.

“Uno de los peores días de mi vida. Mentirle a él. Decirle que su tratamiento fue bien y que finalmente había terminado y que podía tocar la campana porque había terminado (…) Pero eso estaba lejos de la verdad ¿Cómo le dices a tu hijo que se va a casa a pasar sus últimos días con su familia? Simplemente, no se puede”, afirmó la madre en el corto de TikTok, mientras se veía como el pequeño Omar tocaba la campana en el hospital.

Y agregó en la descripción del video: “Doctores: ‘¿no le vas a decir?’ Padres: ‘no hay manera’. ¿Qué se suponía que debía decirle? ¿Que el tratamiento que hizo que tuviera múltiples cirugías no funcionó y tiene que irse a casa hasta que muera?”, indicando la triste noticia que debía cargar, pero que debía ocultar para que su pequeño no dejara de luchar antes de tiempo.

 

Fuente: Wapa.pe

Sigue leyendo

Internacional

TikTok: Perrito espera a su dueño en el aeropuerto con un curioso cartel

Publicado

en

El can y su curiosa pancarta, dejaron a más de un internauta enternecido.

 

Con un cartel en la boca, esperaba este can a su dueño. El video, compartido a través de la plataforma de TikTok, muestra el preciso instante en que un perrito llevaba una curiosa pancarta con el mensaje: «Bienvenido papito, te extrañé». Este causo revuelo en los usuarios, quienes se enternecieron con el acto de amor.

@jahndu Que hermoso encontrarme esto en el aeropuerto. No que harían ustedes si los esperan así? #medellin #talentopaisa #mascotas #perritos #amor #animales #ternura #ObrasConAmor ♬ sonido original – jahndu

Fue el usuario @jahndu, dueño del perro, quien subió este clip capturando la alegría del perrito al recibir a su dueño. Actualmente el video tiene más de 8 millones de reproducciones. Los cibernautas llenaron los comentarios del mismo con frases de sorpresa, cariño e incluso muchos pidieron visualizar la reacción del «papito».

Sigue leyendo

Internacional

“Cheems”, el perrito del meme, está enfermo y podría ser mortal

Publicado

en

El famoso can de internet, cuyo nombre real es Balltze, fue diagnosticado con una complicada condición cardíaca.

 

El famoso perrito del meme, Cheems, se encuentra luchando contra una enfermedad grave en los últimos meses. El shiba-inu de Hong Kong, cuyo nombre real es Balltze, es conocido por haberse convertido en el rostro de varios memes y stickers virales en internet, pero su estado de salud es delicado desde hace algún tiempo.

El mes pasado, los dueños de Cheems anunciaron en Instagram que el perro había sido diagnosticado con pancreatitis después de vomitar y tener diarrea. “No he estado activo últimamente porque Balltze está enfermo desde el 10 de mayo. Vomitaba todo y también seguía con diarreas. Le diagnosticaron pancreatitis después del primer análisis de sangre el 13 de mayo. Esta mañana, sus síntomas estaban empeorando, por lo que lo llevamos a la sala de emergencias de la Universidad de la ciudad VMC”, escribieron los dueños a través de su cuenta de Instagram el 19 de mayo.

A pesar de los cuidados y tratamientos, la salud del can no ha mejorado y su dueña reveló recientemente que Cheems está luchando contra una enfermedad cardíaca que podría ser mortal.

Según explicó la dueña, el perro ha tenido problemas en sus patas traseras desde enero y había presentado una tos inusual en varias visitas al veterinario. Después de varios diagnósticos, los médicos finalmente identificaron la enfermedad cardíaca de Cheems, lo que llevó a una visita de emergencia a la clínica.

“Le diagnosticó una enfermedad cardíaca y nos pidió que lo lleváramos a la sala de emergencias, necesita una caja de oxígeno y un chequeo de eco, puede irse en cualquier momento, dijo”, explicó la dueña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cheems_Balltze (@balltze)

La noticia ha preocupado a los fanáticos de Cheems en todo el mundo, quienes han inundado las redes sociales con mensajes de apoyo y esperanza para el querido perro. Muchos han compartido sus memes y fotos favoritas del can, recordando su personalidad y su impacto en la cultura de internet.

A pesar de la preocupación, la dueña de Cheems agradeció a los seguidores del perro por su amor y apoyo durante este difícil momento.

“Quiero dar las gracias a todos los que aman y se preocupan por Balltze. Muchas gracias por su amor y preocupación. Balltze está luchando contra una enfermedad grave, pero esperamos que pueda recuperarse pronto”, concluyó.

 

Fuente: Publimetro

Sigue leyendo

últimas noticias