Arequipa: Municipio de Cerro Colorado construirá moderna infraestructura educativa de inicial en APIPA 

Written by
Spread the love

Con la presencia del alcalde Benigno Cornejo, regidores, funcionarios, dirigentes y padres de familia, se realizó la entrega del terreno donde se construirá la nueva y moderna infraestructura de nivel inicial en el sector III de APIPA.

La autoridad edil, señaló que la infraestructura educativa contará con tres aulas nuevas equipadas con mobiliario escolar, un ambiente de psicomotricidad, cerco perimétrico, losa vaciado en concreto, servicios higiénicos, instalación de dos juegos infantiles, además de una cocina implementada, sembrado de grass y tratamiento de las áreas verdes.

“Este proyecto será ejecutado por la modalidad contrata en un plazo de 120 días, y tendrá una inversión de 2 millones 580 mil soles, beneficiando a la niñez de los sectores III, IV, V, VI, VII, VIII y IX de APIPA”, precisó Cornejo Valencia.

Los padres de familia y dirigentes quienes también participaron de este trascendental acto, manifestaron su gratitud a la actual gestión municipal por apostar por la educación e invocaron para seguir apoyando a la niñez y juventud estudiosa de nuestro distrito.

El burgomaestre distrital, adelantó que se vienen más obras para el sector educación, como la construcción de la infraestructura del nivel primario y secundario en APIPA.


Spread the love
Article Categories:
Arequipa
Comparte