VIDEO: Aníbal Torres aboga sobre sueldo del presidente Pedro Castillo

Written by
Spread the love

Aníbal Torres salió a favor del mandatario e hizo mención que su familia (de Castillo) viven con bajos recursos. El jefe del Consejo de Ministros aprovechó dicha oportunidad para resguardar a Castillo Terrones.

Durante la inauguración de una institución educativa en la ciudad de Trujillo, el premier defendió los honorarios del Presidente de la República. Asegurando que Castillo Terrones «jamás se ha llevado un centavo». Además de usarlo para defenderse de «golpistas».

“Jamás lo encontrarán a Pedro Castillo con que se ha llevado un céntimo. Ojalá alguna vez ustedes visiten a la familia de Pedro Castillo, como vive la familia de Pedro Castillo, no hay recursos para mucho, su sueldo lo tiene que utilizar en pagar a los abogados para defenderse de los golpistas, pero eso no nos va a hacer que nos rindamos”, manifestó Torres.

Hay que recordar que el Presidente de la República prometió en su primer mensaje a la Nación (pasado 28 de julio del 2021) ante el Congreso que no recibiría el salario asignado como mandatario ascendente a 17.600 soles. Por el contrario, solo aceptaría el pago que recibe como maestro de 3.074 soles.

 


Spread the love
Article Categories:
Nacional · Política
Comparte