Nacional: Keiko Fujimori a favor de posibles nuevas elecciones

Written by
Spread the love

La excandidata presidencial, Keiko Fujimori, hizo un llamado al Congreso de la República, para que opten por el adelanto de elecciones y acabar con la situación que vive el país actualmente.

“Entiendo que es un sacrifico para los diferentes congresistas de diferentes grupos políticos, pero creo que es la salida más rápida que los peruanos están esperando”, dijo Fujimori.

De darse esta posibilidad, aseguró que no sería candidata a la presidencia de la República, sino que “apostaría” por un candidato de consenso. “Frente a una posibilidad de adelanto de elecciones, yo priorizaré la participación de un candidato de consenso, no mi participación, sino la participación de un candidato de consenso de diferentes partidos democráticos, en lo que por su puesto estará incluido Fuerza Popular”, indicó la lideresa del partido naranja.

Indicando que todos los que quieren ser autoridad, antes deberían de conocer la realidad de como sufren los ciudadanos para que “les llegue al corazón y a la mente” y cuando se conviertan en alcaldes o gobernadores “puedan resolver las cosas”. “Los peruanos merecemos un mejor futuro”, añadió.

 

 


Spread the love
Article Categories:
Nacional · Política
Comparte