Nacional: Pedro Castillo cuestiona gobiernos pasados por el uso de avión presidencial

Written by
Spread the love

El día de hoy, el presidente de la República, se pronunció luego acerca del cuestionamiento que le hicieron sobre el uso del avión presidencial tras difundirse que abordaba un familiar suyo, dentro en un viaje hacia Chiclayo.

Durante su participación en una actividad oficial en Cangallo, Ayacucho, Castillo Terrones cuestionó el porqué no se habla de las “borracheras” en el avión presidencial en gobiernos pasados, además de cuando se transportó “droga” en la nave.

“No nos van a doblegar, han empezado con la familia, se inventan cosas como no tienen otra cosa que hacer y hablaban hasta del avión presidencial. Y qué pasaba anteriormente de las borracheras y otras cosas que se daban dentro del avión presidencial y por qué no hablan del avión presidencial cuando se llevaba hasta droga dentro”, manifestó.

En ese sentido, el mandatario aseguró que él, sus ministros de Estado y su familia seguirán utilizando el avión para viajar y visitar a todas las regiones del país.

“Hoy no se quiere que el presidente viaje con su familia, hoy no se quiere que el presidente use el avión presidencial para bajar a visitar a los pueblos, a visitar a las provincias. Desde acá voy a seguir usando el avión presidencial para bajar a todas las regiones del país, juntamente con los ministros, autoridades y el entorno de la familia presidencial”, expresó.


Spread the love
Article Categories:
Nacional
Comparte