El panadero se dirigía al centro de la ciudad a vender sus productos como todos los días. Se presume que la camioneta iba a una velocidad excesiva.
La madrugada de ayer un accidente de tránsito cobró la vida de un septuagenario en la vía Interoceáncia Nasca-Puquio. Aproximadamente a las 5:30 de la mañana una camioneta de marca Toyota de placa V7I 775, impactó con un panadero que iba manejando su triciclo, quitándole la vida.
La víctima, Filomeno Fidel (70), era un conocido panadero de la zona. Él se encontraba dirigiéndose al centro de la ciudad a vender pan como todos los días en la Plaza de Armas de Nasca.
Se presume que la camioneta habría excedido el límite de velocidad y por ello se generó el fatal accidente.
Al lugar se aproximó personal de seguridad ciudadana, quienes socorrieron a los afectados y estuvieron presentes para brindar seguridad. Asimismo, llegaron representantes del Ministerio Público quienes confirmaron el deceso del panadero.
Es así que la población nasqueña exhortó a las autoridades que se aumente la seguridad en la zona, ya que es el segundo accidente en lo que va del año. Pidieron que se instalen semáforos y señalizaciones, además de iluminación en esta vía que colinda con Cajuca y Buena Fe. Así , se podrían evitar más muertes en la carretera Interoceánica.