ONG dona productos a albergues de perros y gatos en Cusco y Arequipa

Written by
Spread the love

En el Perú, hay aproximadamente 4 millones de animales en estado de abandono. Por ello, WUF apoyó a albergues con productos para las mascotas en abandono.

 

WUF, una ONG dentro del país, llevó donaciones a dos casos sociales fuera de la capital. Esto, lo logró gracias al apoyo de marcas solidarias, quienes financiaron el viaje.

Cusco fue el primer lugar visitado. La voluntaria, Andrea Carrión visitó el albergue PATAZ Pro-Animalista Cusco y llevó productos de Nuhkan, LabEca, Dentitoy, Andeanvet y Cookiedogster.

Andrea, mencionó que la administradora del albergue solicitó ayuda a WUF para los perros que acoge en el lugar. A pesar de no haber podido llevar comida, la ONG, entregó productos antipulgas, platos, camas, entre otros. Todas estas cosas, serán beneficiosas para los animalitos del lugar.

El segundo viaje se realizó hacia Arequipa. Aquí, la gerente de WUF, Andrea Suárez y la jefa de ayuda de WUF, Andrea Morales visitaron a la Asociación de Voluntarios Animalistas de Majes ASVAM. Ambas, trajeron productos de las marcas Rintisa, Nuhkan, Dermatovet y Dentitoy.

Foto: Subaru

WUF ayudando a albergues

La ONG trabaja con al menos 7 albergues afiliados en la capital, a los que apoya con comida, agua y medicamentos. Aun así, su meta es ayudar a más casos sociales fuera de Lima. Todo ello para descentralizar el trabajo beneficiando a las mascotas en abandono.

“Estamos felices de seguir llevando ayuda a más lugares del Perú, ya que son miles los animales que lo necesitan. La idea es replicarlo en cada vez a más localidades con el apoyo de nuestros socios estratégicos”, finalizó Suárez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de WUF (@somoswuf)


Redactado por: Noelia Ramos Zavala


Spread the love
Article Tags:
· · · ·
Article Categories:
Arequipa
Comparte