Pedro Castillo: “Palacio de Gobierno no es solamente para los de arriba, es para el pueblo”

Written by
Spread the love

El presidente de la República, Pedro Castillo, enfatizó en que Palacio de Gobierno no solo es “para los de arriba”, sino también para el pueblo, por lo que señaló que “no es extraño” para él, como jefe de estado, ir a cada “rincón del país”.

“Palacio de Gobierno no es solo para los de arriba, es para el pueblo y por eso estamos acá, porque el pueblo tiene que entender que, igual que un hogar que recién se instala, recién se forma, así también estas personas que venimos, las autoridades, venimos sufriendo no solo los embates de la naturaleza, también esta pandemia que ha separado a muchas familias”, declaró este miércoles durante su visita a los damnificados del sismo en Piura ocurrido el pasado 30 de julio.

En esa misma línea, recalcó que su Gobierno “trabaja para el Perú” y que eso significa atender a las familias más desposeídas y olvidadas en el país. Además, mencionó que no se distraerá de atender al pueblo peruano “con otras cosas, con cortinas de humo, o con titulares”.

“¿Dónde más puede estar una autoridad que es elegida por el pueblo, una persona que vive con el pueblo? Por eso, para mí no es extraño estar en ningún rincón del país, pero entiéndannos, que también estamos haciendo el esfuerzo de acomodar la casa, de ordenar la casa”, acotó.

 

Fuente: República


Spread the love
Article Categories:
Arequipa
Comparte