Arequipa: Pedro Castillo sí visitará la Ciudad de Arequipa

Written by
Spread the love

Se confirma la llegada del candidato presidencial este sábado a la ciudad blanca como parte de su campaña en esta segunda vuelta.

Mediante una conferencia, los congresistas virtuales por Arequipa del partido Perú Libre fueron quienes anunciaron la agenda del profesor Pedro Castillo para este sábado 15 de Mayo: «Está en una gira por todo el sur del país», declaró Jaime Quito.

Las actividades que se llevarán a cabo ese día empezará con una conferencia de prensa a las 10:00 a.m., posteriormente habrá un encuentro de las organizaciones sociales de todo el pueblo de Arequipa, sectores populares, sindicatos, microempresarios, comerciantes, agricultores, comunidades campesinas etc, con el aspirante al sillón presidencial. Finalmente su visita culmina a las 4:00 p.m. con un acercamiento a la población (Caravana) . Actividades serán bajo protocolos.

Al estar realizando dichas actividades actividades en la ciudad de Arequipa, el debate previsto con la líder del partido de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, no se llevaría a cabo.


Spread the love
Article Categories:
Arequipa
Comparte