Policía frustra asalto a minimarket y captura a tres delincuentes en Arequipa

Written by
Spread the love

Maniataron de pies y manos al propietario

Personal de Águilas Negras frustró el asalto al minimarket «Froodys Market Espress» tras capturar a tres delincuentes armados que habían maniatado de pies y manos al propietario del establecimiento ubicado en la séptima cuadra de la calle Teniente Rodríguez, en Miraflores.

Se trata de Alberto Meza Sana (42 ), Julián Néstor Choquehuanca Mamani (50) y Joel Huarcaya Tapia (31), quienes fingieron ser clientes y reducieron al agraviado con un arma de fuego.

Su captura fue gracias a que un vecino se percató del ilícito y de inmediato se comunicó con un efectivo del 105, estos acudieron al lugar y al llegar se enfrentaron a los hampones.

Uno de los delincuentes fue capturado cuando intentaban huir en un vehículo de placa V0F-079, que tenía placa falsa V9T-471, mientras que los otros dos sujetos fueron capturados cuando intentaban escapar por los techos de los inmuebles. Se supo que, otros dos lograron escapar.

Según el jefe de la Región Policial coronel PNP Luis Pacheco, el propietario del inmueble fue encontrado maniatado de pies y manos. Además se encontró un revolver en una de las viviendas por donde escaparon los hampones.

Personal del Área de Robos de la Divincri continúa con las investigaciones.


Spread the love
Article Categories:
Arequipa
Comparte