Arequipa: Caylloma: Reactivación turística en Chivay 

Written by
Spread the love

Debido al levantamiento de la cuarentena, la provincia de Caylloma viene realizando la reactivación turística en el distrito de Chivay reaperturando la entrada a los baños termales ‘La Calera’.

Caylloma fue una de las provincias considerada como nivel extremo desde el 14 al 28 de febrero, pero ahora que pasó a un nivel alto, el Gerente de Desarrollo Económico MPC, Ing. Luis Condori Panca, hizo la mención de reapertura de uno de los atractivos turísticos de Chivay, asimismo señaló que los días en los que estaba prohibida la atención, aprovecharon para hacer mantenimiento al lugar, cuidar de las áreas verdes, entre otras cosas pendientes.

Bajo protocolos. El aforo de las piscinas reducieron al 40%, y la señalización de las medidas sanitarias que deben seguir los visitantes se encuentran visibles en la entrada de cada piscina y/o ambiente del lugar.

«Quiero invitar a la población de Chivay, de la provincia de Caylloma, a todos los pobladores, asimismo también a todos los visitantes nacionales y extranjeros que vengan a disfrutar de los baños termales de la Calera, ya se ha iniciado este servicio[…], todos están cordialmente invitados, el horario de atención es de 4:00 A. M hasta las 8:00 P. M todos los días», agregó.

Por: Jasson Ticona

Publicación: 03/03/2021


Spread the love
Article Categories:
Arequipa
Comparte